Quizás ustedes no lo sepan, pero un par de meses de lo que aquí vendría siendo el 5to semestre de la preparatoria, los cursé en mi queridísima y tranquila ciudad de Chandler, Arizona, en la escuela pública Chandler High School (Home of the Wolves), fundada en 1912, haciéndola una de las escuelas de bachilleres más viejas del estado.
Ahí develé mitos y verdades acerca de lo que se vé en las tontas películas adolescentes americanas, déjenme decirles la mentira más grande, siempre vemos al típico o típica chica rebelde que se pintea todas las clases, eso es una gran mentira! porque permítanme contarles que si faltas a más de dos de tus clases al día HABLAN A TU CASA! para saber porque no asististe, los traen cortitos en ese sentido.
Pero todo lo demás es verdad, los latinos con los latinos, los góticos con los góticos, los punks con los punks, las porristas con las porristas, los afroamericanos con los afroamericanos, y así sucesivamente, la clásica chica embarazada que la dejo el novio (o LAS clásicas debería de decir), el chico incomprendido que no tiene amigos, los geeks y nerds, lo que sí no me tocó ver fué actos de bullying hacia una persona en particular, he ahí otra exageración hollywoodense.
Las instalaciones de la escuela, pues claro que se veían super de lujo, pero la verdad no les envidio nada de eso (bueno quizás todo el espacio que le dedicaban al área artística y deportiva, eso si mis respetos) realmente no tengo un punto importante que tratar en este post, nomás lo escribí porque creo que casi nadie sabe de esa etapa de mi vida, que si bien no fué algo super emocionante me hizo conocer aún más de cerca el estilo de vida que llevan los adolescentes en ese país del norte... y como ya les mencioné, no les envidio nada.
Remember our Welcoming LUAU is this saturday at the gym and that FRIDAY'S ARE FLIP FLOP DAYS! :)
and by the way...
WE'RE GONNA KICK YOUR ASS HAMILTON HIGH!!
No comments:
Post a Comment